English Français Português

Novedades

PRESENTES EN CIMAG-GANDAGRO

19/02/2015 - PRESENTES EN CIMAG-GANDAGRO

METECNO ESPAÑA Y METARCH DOOR PANELS PRESENTES EN CIMAG-GANDAGRO. Participaremos como expositores en una de las citas más relevantes para conocer toda la oferta referente al sector primario. Esperamos vuestra visita en Silleda (Galicia), del día 19 al 21 de Febrero de 2015.

Cimag – GandAgro surge con el claro objetivo de concentrar en un mismo espacio toda la oferta relacionada con la actividad agroganadera.

Unirá en una única cita a los sectores de maquinaria agrícola, ganadería y agricultura para crear una completa propuesta que despertará el interés de un público común a todos ellos, el profesional del sector primario.

Un certamen que conjugará así todas las piezas necesarias para conseguir efectividad y convertirse en un auténtico catalizador de negocio, innovación y conocimiento. una sola cita.

Metecno España S.A y Metarch Door Panels S.A. continua con su plan de expansión en el sector agropecuario, renovando y aportando nuevas soluciones constructivas a través de nuestros productos.

Nuestra constatada experiencia en la fabricación de Panels Sandwich junto con la participación en este tipo de eventos hace posible la divulgación de la calidad de nuestros productos y de nuestra empresa.

A todos nuestros clientes y a los que nos quieran conocer, os esperamos del 19 al 21 de Febrero de 2015 en "CIMAG-GANDAGRO". 

Nuestra posición será en el Pabellón Central, Stand A11.

Horario jueves y viernes de 10:00 a 19:00 h y sábado de 10:00 a 18:00 h.

Más información de la feria en: http://www.cimag.gandagro.com/

CIMAG-GRANDAGRO